Disaster Help and Resources (Español)

Thursday, October 13, 2016 12:55:00 PM
DISASTERASSISTANCE.GOV

AVISO PARA TODAS LAS AREAS DE LOS ESTADOS AFECTADOS POR DEBAJO HURACÁN MATTHEW:

FLORIDA  --  GEORGIA  --  SOUTH CAROLINA  --  NORTH CAROLINA (#4285)

Si usted tiene daño o pérdida de este desastre, puede completar una solicitud de FEMA ahora, incluso si su condado no ha sido declarado por el gobierno federal para Asistencia Individual. Esto ayudará a acelerar el proceso si condados se añadirán a una declaración. Su solicitud será procesada si se añade su condado para una declaración y FEMA determina que usted es elegible.

Por favor, haga clic en Solicitar Asistencia para iniciar la aplicación. Cuando se le preguntó a elegir un desastre, seleccione el número que aparece junto a su estado encima, si uno está en la lista, o Desastre ha ocurrido, pero no en la lista. Basta con hacer clic en Próximo para continuar si su condado no ha sido declarada. Su solicitud será procesada si se añade su condado para la declaración actual. También puede crear una cuenta cuando se aplica. Si lo hace, usted será capaz de iniciar la sesión más tarde para revisar el estatus de su solicitud.

Top of Form

Ingrese su dirección completa para ver si su zona ha sido declarada de Asistencia Individual:

 

Bottom of Form

Nota: Su dirección y datos personales no serán guardados.

 

Necesitará la siguiente información para completar la solicitud:

Número de Seguro Social

Se le pedirá proveer su número de seguro social. Si usted no tiene uno, su familia podría resultar elegible si hay un menor que sea ciudadano, ciudadano no nacionalizado o extranjero calificado de los EEUU.

(NOTA: Si usted, su co-solicitante o un menor en la familia es ciudadano, ciudadano no nacionalizado o extranjero calificado de los EEUU y no tiene un número de seguro social, FEMA no podrá completar la solicitud. Se requiere el número de seguro social para verificación de identidad).

Si va a solicitar para un negocio, entre el número de seguro social de la persona responsable del negocio, el número de seguro social sólo será usado como identificación.

Si necesita más explicación/información, llame a la línea de ayuda de FEMA al (1-800-621-3362).


Información de Seguro

Le pedirán identificar que tipo de póliza de seguro y cobertura usted posee.


Información Financiera

Le pedirán anotar el ingreso bruto total de la familia al momento del desastre.


Información de Contacto

Junto con la dirección y el número telefónico donde ocurrieron los daños, le pedirán información sobre cómo FEMA puede comunicarse con usted. Es muy importante que usted provea a FEMA su dirección postal actual y números telefónicos donde podamos conseguirlo.


Transferencia Electrónica de Fondos (EFT) Información de Depósito Directo (opcional)

Si se determina que usted es elegible para asistencia y prefiere que le transfieran los fondos a su cuenta bancaria, le pedirán los datos de la cuenta que incluye el nombre de la institución, tipo de cuenta, número de ruta y cuenta.


Tenga papel y lápiz disponible para anotar información durante el proceso de solicitud.

 

© Town of Selma, North Carolina. All Rights Reserved.